Néstor Pitana fue designado para dirigir una de las finales de la Copa Libertadores

El colegiado misionero, que representó arbitraje argentino en el Mundial de Brasil 2014, será el encargado de controlar el duelo Revancha en la Final del certamen continental que disputarán Independiente del Valle y Atlético Nacional.
  • Pitana dirigirá la Revancha, y la Ida será controlada por paraguayo Cáceres.
    Foto: Pitana dirigirá la Revancha, y la Ida será controlada por paraguayo Cáceres.
El árbitro argentino Néstor Pitana dirigirá el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores de América entre Independiente del Valle de Quito y Atlético Nacional de Medellín, en Colombia; en tanto que el partido de ida lo controlará el paraguayo Enrique Cáceres, en Ecuador, según confirmó esta tarde la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

Tras vencer por 3-2 a Boca en la Bombonera el jueves último, Independiente del Valle se enfrentará el próximo miércoles ante Nacional de Medellín en el partido de ida, que se llevará a cabo en el estadio de la Liga Universitaria de Quito, que se jugará a las 21.45 (hora argentina).

El encuentro lo dirigirá el paraguayo Cáceres y lo secundarán sus connacionales Eduardo Cardozo, Milciades Saldivar, el cuarto árbitro será Ulises Mereles.

Por su parte, el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores, que se desarrollará en el campo de Nacional: 'Atanadio Girardot' en Medellín, lo dirigirá Pitana, asistido por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Ariel Scime, en tanto que cuarto asistente será Darío Herrera.

Nacional viene de derrotar a San Pablo, dirigido por el argentino Edgardo Bauza, y buscará el próximo miércoles 27 de julio la las 21.45 levantar por segunda vez en su historia la Libertadores, que obtuvo en 1989.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Nacional , Copa Libertadores 2016 , Fútbol Internacional , Independiente del Valle

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina