Nicolás Ledesma es el segundo refuerzo de Atlético Paraná

El Facha regresa al Decano donde logró el ascenso a la B Nacional y en 2015 fue uno de los goleadores del equipo. El delantero paranaense llega tras vestir la casaca de Almagro. Es el segundo refuerzo confirmado.
  • Nicolás Ledesma será el segundo refuerzo de Atlético Paraná.
    Foto: Nicolás Ledesma será el segundo refuerzo de Atlético Paraná.
  • Nicolás Ledesma será el segundo refuerzo de Atlético Paraná.
    Foto: Nicolás Ledesma será el segundo refuerzo de Atlético Paraná.
SuperDeportivo

Autor de goles históricos en Atlético Paraná: Semifinal del Torneo Argentino A 2014 ante Unión Aconquija. Gol en la Final ante Sportivo Patria el dia del ascenso. Debut con gol en B Nacional con triunfo ante Ferro entre otros.

Nicolás Ledesma se ganó en cancha el respeto de los hinchas Decanos tras conformar junto a Enzo Noir una de las mejores duplas de ataque del conjunto Decano. Su nombre siempre sonaba en barrio San Martín y anoche, llegó a un acuerdo con la directiva. Su vínculo será por una temporada.

El delantero es el segundo refuerzo confirmado para la próxima temporada del Federal A y el lunes comenzará la pretemporada. Lo confirmó en su cuenta de Twiter el colega Federico Losse ( Las Voces del Gato).
Recordemos que el defensor Raúl Albornóz fue el primer jugador confirmado por la dirigencia con vistas a la próxima temporada.

Leer más sobre:

Etiquetas: Nicolás Ledesma , Atlletico Parana

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina