Nicolás González y su elogio para el entrerriano Gabriel Heinze

La revelación de la Selección Argentina en las últimas fechas de las Eliminatorias se refirió recordó al entrenador crespense, a quien tuvo en Argentinos: "Heinze fue clave porque me dijo que si me enfocaba iba a llegar a ser grande".
Nicolás González fue la gran sorpresa de Lionel Scaloni en el once de la Selección Argentina, cuando jugó como lateral izquierdo ante Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y respondió con gol. Al partido siguiente con Perú también volvió a marcar, pero ya en su posición original de extremo. Ahora, llegando al final del año, el delantero hizo un balance de sus presentaciones con la Albiceleste.

"Fui a la selección con la idea de sumar minutos y me tocó disputar los dos partidos. Lo disfruté mucho. Con tal de jugar soy feliz. Desde donde me toque voy a tratar de aportar lo mejor. Si me quieren de lateral derecho o de arquero voy a estar", contó el actual Stuttgart alemán.

El punta fue parte de la Selección Sub 23 y luego Scaloni comenzó a darle minutos en la Mayor. "Estar al lado de Messi como el mejor del mundo es increíble. También estar con Di María a quien miré mucho a lo largo de mi carrera. Además, es admirable la actitud de ellos", reconoció sobre sus primeros pasos en la Albiceleste.

Además, González se refirió a cómo es jugar al lado del astro argentino del Barcelona, un tema tantas veces en el eje de la discusión futbolera. "Cuando salgo a jugar, trato de no pensar mucho en que está Messi al lado. Lo que hago cuando agarra la pelota él es tratar de buscar espacios porque la pone donde quiere. Por suerte lo pude disfrutar y pude darle un pase", explicó.

Por otra parte, el punta de 22 años que se desempeña en el Stuttgart alemán, con el que consiguió el ascenso a primera, habló de su presente. "Me costó mucho llegar a Alemania y encontrarme con todo nuevo. Por eso, mis primeros entrenamientos y mis primeros meses notaba una diferencia a la hora de controlar la pelota. Pero con el tiempo me fui adaptando. Hoy estoy jugando de número 9", señaló.

Por último, el oriundo de Escobar elogió al entrerriano Gabriel Heinze, entrenador que tuvo en sus inicios en Argentinos Juniors. "Heinze fue clave porque un día me dijo que si me enfocaba iba a llegar a ser grande. También me dijo que tiempo de salir iba a tener más adelante cuando sea más grande", señaló Nico sobre el oriundo de Crespo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Nicolás Suárez , Gabriel Heinze

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina