Nicolás Figal aseguró que su llegada a Boca es "un gran desafío"

El defensor, la nueva cara del elenco de Sebastián Battaglia, se mostró agradecido por la posibilidad de llegar a "competir" en Boca y aseguró que cuando le dijeron de venir no lo dudó.
  • Figal aseguró que su llegada a Boca es "un gran desafío".
    Foto: Figal aseguró que su llegada a Boca es "un gran desafío".
"Todos los planteles de Boca son excelentes: los del anterior mercado de pases, los del actual y los que se vienen. La gente está muy conforme y feliz. Nosotros hablamos con los hinchas", sostuvo el máximo directivo de la entidad de La Ribera en la conferencia de prensa en la que se presentó a uno de los nuevos refuerzos, Nicolás Figal.

Profundizando sobre un mercado en el que también se aseguró a Darío Benedetto y Pol Fernández, el titular xeneize remarcó: "Cada vez tratamos de superarnos más. En nuestra gestión se lograron títulos", en referencia a las conquistas obtenidas en la Superliga 2019-2020, Copa Diego Maradona 2021 y Copa Argentina 2021.

"Muchas veces, Román (Riquelme) y el Consejo de Fútbol fueron cuestionados. El resultado de su trabajo está no sólo en lo que logramos en Primera. También salimos campeones en Reserva y en divisiones inferiores. Nosotros estamos tratando de recuperar la identidad xeneize. Eso es lo que estamos buscando", finalizó.

Qué dijo Nicolás Figal en su presentación en Boca
"Cuando me enteré de la posibilidad de llegar a Boca no lo dudé porque tenía muchas ganas de regresar al país y mucho más a Boca. Estoy muy feliz de poder representar esta camiseta", comenzó diciendo el futbolista que lucirá la casaca número 4. Y continuó: "Le quiero agradecer al Consejo de Fútbol, tanto a Román (Riquelme) como a los dos Jorge (Ameal y Bermúdez) por haber confiado en mí. La verdad que estoy súper agradecido y tratare de devolverles esa confianza dentro de la cancha con buenas actuaciones".

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Nicolás Figal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina