Ni el Dobles ni Lóndero: Argentina cayó ante Colombia y se despidió de la Davis

El cordobés cayó ante Daniel Galán por 6-3 y 6-4 en el cuarto punto y, de esta manera, el equipo nacional perdió la serie en Bogotá. Antes, el Dobles conformado por Horacio Zeballos y Máximo González habían caído ante Cabal y Farah.
  • Perdió Londero y Argentina cayó ante Colombia.
    Foto: Perdió Londero y Argentina cayó ante Colombia.
  • Perdió Londero y Argentina cayó ante Colombia.
    Foto: Perdió Londero y Argentina cayó ante Colombia.
Argentina perdió frente a Colombia y se quedó sin la posibilidad de acceder a la final de la Copa Davis que se jugará en Madrid, España, a fin de año.

Después de la derrota de Horacio Zeballos y Máximo González ante Sebastián Cabal y Robert Farah por 6-3, 6-7 (3) y 7-5 en el dobles, Juan Ignacio Londero necesitaba ganar el cuarto punto para mantener con vida la serie pero cayó frente a Daniel Galán.
El cordobés, que le había dado a Argentina el único punto al superar ayer a Santiago Giraldo, perdió en la altura de Bogotá con parciales de 6-3 y 6-4.

De esta manera, el equipo nacional, capitaneado por Gastón Gaudio, no podrá jugar la final de la Copa Davis, certamen que lo tuvo el año pasado en los cuartos de final.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Davis 2020 , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina