Newell's rescató un agónico empate frente a Talleres en Córdoba

La Lepra caía en su visita al Mario Alberto Kempes ante la T, que se había puesto en ventaja con el gol en contra de Sacocco, pero en el cuarto minuto de descuento del complemento, Amoroso convirtió para el Rojinegro y selló 1 a 1 final.
  • Punto de oro para la Lepra que sigue prendido en el lote de los de arriba.
    Foto: Punto de oro para la Lepra que sigue prendido en el lote de los de arriba.
El equipo cordobés igualó 1-1 ante el conjunto rosarino en el Mario Alberto Kempes, con goles de Scocco en contra y Amoroso para el empate de la Lepra, en el partido correspondiente a la fecha 13 del Torneo de Primera División.
21´ PT gol en contra de Ignacio Scocco (EC) (NOB)49´ ST gol de cabeza de Joel Amoroso (NOB)
En un encuentro repleto de situaciones malogradas, Talleres igualó 1 a 1 ante Newell´s en el estadio Mario Alberto Kempes, partido correspondiente a la Fecha 13 del Torneo de Primera División.

El partido comenzó con un claro dominio del conjunto rosarino, que arrancó con un buen remate de Ignacio Scocco. Sorpresivamente, a los 21 minutos de la primera mitad, tras un centro al área de pelota parada en favor al conjunto cordobés, Scocco cabeceó y abrió el marcador en su propia portería.

En la segunda mitad, el encuentro se saturó de situaciones de gol que fueron desaprovechadas por ambos equipos. Fue un ida y vuelta en todo el complemento, con mucha velocidad y roce pero sin concretar, hasta la última jugada, en la que Joel Amoroso anotó el gol agónico para el empate definitivo, a los 49´ del complemento.

De esta manera, Talleres queda en sexta posición con 22 puntos y Newell's, cuarto con 24 unidades.

Video

Video: Talleres 1 Newell's 1 - Primera División 2016.
La T y la Lepra no se sacaron diferencias en el Mario Alberto Kempes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Newell´s , Talleres , Torneo de Primera División 2016

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina