Newell's derrotó a Talleres en Córdoba por la Copa de la Liga

La "T", que convirtió su primer gol en el torneo de la mano de Girotti, reaccionó sobre el final pero no le alcanzó para llegar al empate. El equipo dirigido por Sanguinetti ganó en condición de visitante luego de siete fechas.
  • Newell
    Foto: Newell
Talleres cayó 2-1 frente a Newell's por la fecha 4 de la Zona A en la Copa de la Liga Profesional 2022. La T y La Lepra se enfrentaron en el Estadio Mario Alberto Kempes en duelo de necesitados. El equipo dirigo por Sanguinetti ganó en condición de visitante luego de siete fechas.

El primer tiempo fue muy trabado y disputado en el medio, y prácticamente no se generaron situaciones claras de gol. Ni Talleres ni Newell's se hicieron dueños de la pelota, y lo más destacable de los primeros 45 minutos fue a los 37 minutos del primer tiempo, cuando Francisco Álvarez conectó un cabezazo tras un centro desde la izquierda, pero el arquero Ramiro Macagno contuvo el remate.

En el segundo tiempo llegaron todas las emociones. A los 11 minutos del complemento la Lepra abrió el marcador. Nicolás Castro sacó un tremendo zurdazo que se metió sobre el palo derecho de Herrera, y puso el 1-0 para el conjunto visitante.
Video: Talleres no levanta cabeza en la Copa de la Liga Profesional: cayó 2 a 1 con Newell´s en Córdoba
Apenas cinco minutos después del primer gol, Newell's amplió la ventaja. Tras un penal cometido por el arquero Herrera, Cristian Lema marcó el 2-0 para la visita a los 16 minutos del segundo tiempo.

El segundo gol fue un duro golpe para la T, que en cinco minutos pasó de estar 0-0 a encontrarse dos goles abajo. Cerca del final, el árbitro Herrera no cobró un penal para Talleres tras una mano de Lema dentro del área.

A falta de tres minutos para el final del encuentro, Talleres marcó su primer gol en el campeonato. Federico Girotti saltó más alto que todos dentro del área, y con un cabezazo puso el 1-2, que no le alcanzó al conjunto cordobés.

Con esta victoria, Newell's llega a los seis puntos y alcanzó la novena posición. Por su parte, Talleres quedó en el fondo de la tabla, con apenas dos unidades.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Liga 2022 , Newell's , Talleres de Cordoba

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina