Newell's va por su primera victoria como local ante Crucero del Norte

La Lepra vuelve a jugar ante su público por tercera vez en cuatro fechas y buscará lo que hasta ahora no logró en las otras dos presentaciones: ganar de local. El equipo del Tolo festejó una victoria como visitante. Juegan a las 20.30
  • El equipo del Tolo quiere festejar ante su público.
    Foto: El equipo del Tolo quiere festejar ante su público.
Newell’s, que jugó dos partidos como local y no pudo ganar, recibe en el Coloso del Parque Independencia a Crucero del Norte, que todavía intenta adaptarse a la nueva categoría. Arranca 20.30 Hs. con el arbitraje de Ariel Penel y televisación de Canal 9.

En la Lepra, el DT Américo Rubén Gallego no realizará ninguna modificación respecto del equipo que empató con Vélez. Sin lesionado ni suspendidos, el Tolo repetirá la formación buscando consolidar la levantada que se había iniciado con la victoria frente a Aldosivi en Mar del Plata.

Por el lado del Colectivero, la formación inicial es una incógnita porque Gabriel Schurrer probó durante la semana pero nunca dio verdaderos indicios de cuál sería el equipo para jugar en Rosario. En principio serían los mismos que cayeron ante Central, aunque no hay que descartar modificaciones.

Este será el primer cotejo en el historial entre ambos.

Por el primero
Nueva Chicago no pudo ganar en lo que va del torneo e intentará sumar su primer éxito cuando enfrente a Godoy Cruz en el República de Mataderos desde las 17 Hs. Ambos elencos presentarán un cambo obligado respecto de la fecha pasada: el local por suspensión y el visitante por lesión. Dirige Sergio Pezzotta.

Leer más sobre:

Etiquetas: Crucero del Norte , Torneo de Primera División 2015 , Fútbol , Newell´s

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina