Neuva Chicago se impuso ante Santamarina que dejó pasar la chance de alcanzar la cima

El Torito logró un buen triunfo como visitante por 2 a 0 ante el Aurinegro, que no pudo alcanzar a Talleres en lo más alto de la tabla de posiciones. El elenco de Mataderos sumó puntos importantes en su lucha por la permanencia.
  • Nueva Chicago se hizo fuerte en Tandil y venció a Santamarina.
    Foto: Nueva Chicago se hizo fuerte en Tandil y venció a Santamarina.
Nueva Chicago derrotó por 2 a 0 a Santamarina en Tandil y lo privó de igualar al líder Talleres, que todavía. El equipo local no jugó bien y, para colmo, desperdició un penal en el complemento.

Los goles del equipo de Mataderos, que con el triunfo se pone a tiro de la pelea por el ascenso, fueron anotados por Rodrigo Espíndola, a los 14, del primer tiempo, y Nicolás Giménez, a los 15´del complemento.

Nueva Chicago suma once puntos, mientras que Santamarina quedó con trece, en el torneo liderado por Talleres de Córdoba (16), que el martes completa la fecha en el clásico con Instituto.

En la próxima fecha el Torito recibirá precisamente al puntero, Talleres, mientras que Santamarina visitará a Crucero del Norte.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Nueva Chicago , Santamarina , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina