Neuquén festejó en la Copa Entre Ríos y quedó cerca de la clasificación

El Pingüino derrotó a Camioneros 1-0, por la quinta fecha de la zona 1 del campeonato organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol. Con esta victoria, Neuquén llegará líder a la última jornada y con grandes chances de clasificar.
  • Neuquén llegará líder a la última jornada. (Foto: Esteban Bonsi)
    Foto: Neuquén llegará líder a la última jornada. (Foto: Esteban Bonsi)
Como local, Neuquén venció por 1 a 0 a Camioneros, en un cotejo jugado este domingo, correspondiente a la quinta jornada de la zona 1 de la Copa Entre Ríos. El gol fue obra de Tomás García, a los 12 minutos del segundo tiempo, de penal.

El elenco de Gonzalo Passarella es el puntero con 11 puntos, seguido por Viale FBC (10), Camioneros (7) y Huracán (0), equipo al que visitará en la última fecha. Con ganar, el Pingüino alcanzará la clasificación.
Posiciones - Zona 1
Neuquén 11 puntos (+5)
Viale FBC 10 (+6)
Camioneros 7 (+3)
Huracán 0 (-14)

Por el capítulo 5 de la zona 2 del certamen, que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol, en Crespo Cultural venció a Defensores de Belgrano de Diamante. El resultado final fue 1 a 0, con gol de Nicolás Seita a los 27 minutos de la primera mitad.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Entre Rios , Neuquen

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina