Neuquen logró un agónico empate y Universitario dio el golpe ante Sportivo Urquiza

El Pingüi igualó 1 a 1 con Colón de San Justo, gracias al tanto de Leonel Lorenzón en el último minuto de juego. El conjunto de Pablo Albornoz terminó con 10 por la expulsión de Flores. La U ganó 2 a 1 y puso la zona al rojo vivo.
  • Neuquen sigue a paso firme en el Torneo Federal C.
    Foto: Neuquen sigue a paso firme en el Torneo Federal C.
Neuquen logró un empate con aroma a hazaña ante Colón de San Justo, y es más lider que nunca de la zona 38, del Torneo Federal C 2015. Fabián Alessio, de penal a los 38 minutos del complemento, puso en ventaja a la visita. Pero el conjunto que dirige Pablo Albornoz sacó toda su chapa de último de la Liga Paranaense y llegó al empate en la última pelota de juego, gracias al tanto de Leonel Lorenzón.

El primer tiempo, se notó mejor al equipo santafesino, que contó con varias chances de ponerse en ventaja, pero Diego Rodríguez se encargó de mantener su valla en cero.

La más clara fue para Colón, en los pies de Francisco Ruíz, quien definió por arriba de Rodríguez y estrelló la pelota en el travesaño, en el rebote Lautaro Obregón por arriba tampoco pudo convertir.

El complemento fue con menos oportunidades para ambos lados. El arquero del Pingüi se volvió a lucir con una doble atajada ante Obregón.

Expulsado Exequiel flores a los 31 minutos de juego en el local, hice crecer al conjunto de la ciudad de San Justo. Así fue como, a los 38 minutos de penal, Fabián Alessio ponía el 1 a 0, luego que al arquero de Neuquen no le quedará otra opción que cometer falta dentro del área.

Pero sobre la hora, apareció el creativo que tiene el conjunto del sur de Paraná, Leonel Lorenzón, para darle el empate y poner un pie en la próxima fase.

Universitario se quedó con el clásico ante Sportivo Urquiza
Universitario dio el golpe y puso pimienta a la zona 38. Derrotó en cancha de Palermo por 2 a 1 a Sportivo Urquiza, luego de jugar todo el partido con un hombre menos por la expulsión de Ivan Pross.

Con goles de Ariel Schvaigert y Rodrigo Ceballos a los 22 del complemento la U ganó un partido clave y aun sueña con la clasificación. Descontó para el conjunto de La Floresta, a los 41 minutos del segundo tiempo Matías Pérez.

Leer más sobre:

Etiquetas: Neuquen , Fútbol , Universitario , Torneo Federal C , Sportivo Urquiza

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina