Ángel Di María y un imponente tatuaje de la Copa América

El Fideo fue uno de los héroes de la Selección Argentina que conquistó el título continental, marcando el único gol de la Final ante Brasil, que le valió la gloria a la Albiceleste, y por ello, se estampó la imagen del trofeo en la piel.
  • El Fideo también se sacó la espina de lograr un título con la Mayor.
    Foto: El Fideo también se sacó la espina de lograr un título con la Mayor.
Pasan los días y los jugadores de la Selección Argentina no dejan de manifestar su profunda alegría por la consecución de la Copa América. Muchos de ellos, así como varios hinchas, buscaron la manera de que el recuerdo del título, después de 28 años de sequía, quede instalado para siempre más allá de la memoria. En ese sentido, hubo un denominador común: los tatuajes.

Ahora, quien se sumó a la ola fue Ángel Di María, una de las figuras del equipo en el torneo y quien marcó el gol de la victoria en la final ante Brasil. El Fideo se encargó de subir un video a sus redes sociales para dar cuenta del tattoo de la Copa que se está realizando en su pierna.
Ayer, Leandro Paredes mostró en cámara Sports como dejó impregnando el trofeo en su gemelo izquierdo, y además contó que varios jugadores del plantel también se dejaron un recuerdo del campeonato en la piel.

Sin embargo, a diferencia del tatuaje de su compañero del PSG y de la Selección Argentina, el de Di María es de una dimensión mayor, ya que le ocupa gran parte del muslo de su pierna. Igualmente, todavía está en proceso, pero a simple vista ya se observa la enorme Copa América conseguida.

Leer más sobre:

Etiquetas: Angel Di María , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina