Ángel Di María es baja en Juventus para el debut en la Champions League

El futbolista argentino, que salió tras un duro choque en el duelo ante Fiorentina, no fue incluido dentro de la convocatoria de 22 jugadores del DT Allegri para la primera fecha de la fase de grupos ante su ex equipo, el PSG.
  • Di María, baja en Juventus para enfrentar al PSG.
    Foto: Di María, baja en Juventus para enfrentar al PSG.
El argentino Ángel Di María quedó hoy afuera de la lista de convocados de Juventus para visitar mañana a París Saint Germain, su exequipo, en el debut de la Liga de Campeones de Europa.

El rosarino no está en su plenitud física y el DT Massimiliano Allegri decidió dejarlo afuera del primer partido correspondiente al Grupo H del torneo más importante de Europa.

Matías Soulé ingresó en lugar de "Fideo" y Leandro Paredes, flamante refuerzo, también integra la nómina de citados para viajar a París. Di María sufrió una lesión muscular en su debut oficial con la camiseta "Bianconeri" y se perdió dos partidos.
Su regreso fue el 31 de agosto contra Spezia por la Serie A donde jugó los últimos 37 minutos y el sábado pasado fue titular pero salió en el entretiempo, en el empate 1-1 ante Fiorentina, como visitante.

Finalmente, el reencuentro con sus excompañeros será solo por parte de Paredes, quien luego de tres años fue transferido a la "Juve" a préstamo por un año con opción de compra.

Leer más sobre:

Etiquetas: Angel Di María , Juventus

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina