Ángel Correa, el sueño de Boca para ganar la Copa Libertadores

La dirigencia xeneize pretende contratar al delantero de Atlético de Madrid para el próximo semestre. Ya se iniciaron las charlas con el agente del futbolista y el club español para traerlo por cuatro partidos.
  • Ángel Correa, el sueño de Boca.
    Foto: Ángel Correa, el sueño de Boca.
Boca ya inició un intento por contratar a Ángel Correa para ganar la Copa Libertadores. Se trataría de un refuerzo bomba para darle un salto de calidad al equipo de Guillermo Barros Schelotto en las instancias decisivas de semifinales y finales.

La dirigencia habría tenido los primeros contactos con Atlético Madrid para gestionar un breve préstamo que le permita a Correa jugar los cuatro partidos que le quedan a Boca en la Libertadores si es que logra llegar a la final.

Angelito está entre los convocados por el Tata Martino para jugar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con el seleccionado argentino a partir de agosto, pero la Libertadores termina el miércoles 27 de julio.

¿Será posible la llegada de Correa por cuatro partidos? ¿O Boca sueña con un imposible?

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Boca , Ángel Correa , Copa Libertadores 2016

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina