Álvarez, tras el debut ante Gimnasia: "Patronato tiene un estilo claro y no pudo imponerlo"

El entreandor del Rojinegro habló en conferencia de prensa luego de la caída ante Gimnasia en La Plata por 3-1 y dijo "que el equipo se vio superado en varios pasajes del partido, pero no se si el resultado reflejado es justo".
  • Derrota del Rojinegro en el debut. (Foto: Prensa Patronato)
    Foto: Derrota del Rojinegro en el debut. (Foto: Prensa Patronato)
Tras la organización de la conferencia via zoom desde La Plata por parte del Departamento de Prensa Rojinegro, Álvarez admitió sobre la puesta en escena del equipo. "Es el primer partido del campeonato y hay que ser tolerantes con las imprecisiones", puntualizó.
"El análisis breve que puedo hacer es que Patronato tiene un estilo claro y no pudo imponerlo", sostuvo en el inicio; y luego apuntó: "El equipo se vio superado en varios pasajes del partido, pero no se si el resultado reflejado es justo; quizás sobró un gol", manifestó.
Con respecto a lo que viene, se aferra a su forma de ver como afrontar la situación tras el 0-3.en La Plata. "Todas las cosas son para trabajar, seguir insistiendo y sostengo que laa ideas se convierten en convicciones a partir de la adversidad. Y buscar el éxito; y acá no será la excepción", señala La Fiesta del Fútbol.
"La idea estuvo clara, Patronato quiso ser prolijo desde el inicio, esa prolijidad estuvo bien en la salida, con algunas pérdidas de balón. Nos costó seguir con la construcción y ganar profundidad".

Leer más sobre:

Etiquetas: Gustavo Alvarez , Liga Profesional , Patronato

También te puede interesar:

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

2

Comentarios

perico 31/10/20
Si esa es la idea de juego la que nos espera ,hubo un gol de más perder por uno o por diez es lo mismo patronato nunca estuvo en el partido .
angel 31/10/20
No coincido para nada. Patronato formó un pésimo medio campo, la delantera ni molesto. El arquero atajo mal. Y gimnasia fue muy superior, tarde o temprano los goles iban a llegar y llegaron. Tiene jugadores de buen pie para el medio campo y pone a jugadores sin juego en el medio. Y adelante tiene jugadores como Panyagua, Sosa, Detler q le pueden dar la solución y no los utiliza. El Rivero está lejos a lo q fue Avalo y Tarragona ni siquiera le llega a Silveira. Barreto aún no sabe lo q es un gol. Pero en general jugo mal Patronato. Lo único q saco es q la práctica fue una sola contra Rafaela.

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina