Necesitado por una victoria, Patronato tiene un duro examen ante Vélez

Por la fecha 23 de la Liga Profesional, el Rojinegro jugará esta noche su último partido de visitante ante el Fortín en el José Amalfitani desde las 21.30. Iván Delfino introducirá varios cambios entre los titulares. Dirige Diego Abal.
  • Necesitado por un buen resultado, Patronato tiene un duro examen ante Vélez.
    Foto: Necesitado por un buen resultado, Patronato tiene un duro examen ante Vélez.
Patronato tendrá esta noche una prueba difícil ante Vélez Sarsfield, en el penúltimo partido del torneo dónde el equipo necesita sumar para salir del flojo presente. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio José Amalfitani, contará con el arbitraje de Diego Abal y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

El conjunto paranaense cayó goleado por 3-0 ante Godoy Cruz en la fecha anterior y se encuentra en el 24to. lugar con 23 unidades.

El "Fortín" cayó 1-0 ante Estudiantes de La Plata en la fecha pasada, se encuentra en la cuarta posición con 38 puntos (al igual que el "Pincha") y tiene asegurado su boleto a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

En cuanto a lo futbolístico, el DT Iván Delfino realizará al menos cinco cambios para torcer el mal presente: Juan Guassone ocupará tras un largo tiempo un lugar en la zaga central y Oliver Benitez tenga que dejar su lugar en el equipo.También en la zona del lateral izquierdo habría novedades: Lucas Krupzky estaría en lugar de Facundo Cobos, quién se trasladaría por la misma banda al sector del mediocampo.

Con la presencia de Cobos surge un cambio posicional: Matías Pardo pasaría a la punta derecha y deja su lugar -por bajo rendimiento- Nicolás Delgadillo.

Otro movimiento de piezas se viene en el sector de los volantes centrales; y aquí aparece la figura de Franco Leys en lugar de Héctor Canteros; quién esperaría su chance en el banco de suplentes, cómo así también Juan Barinaga que retorna al plantel de Primera.

El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino podría finalizar en la segunda posición del torneo local (detrás del "Millonario") en caso de que consiga dos victorias en las dos últimas fechas y que Talleres y Defensa y Justicia, segundo y tercero con 43 y 41 puntos, respectivamente, no ganen sus próximos compromisos.

El DT de Vélez, Pellegrino podría darle rodaje Al ex¬-Patrón Cristian Tarragona en reemplazo de Lucas Janson para que acompañe a Juan Lucero en el ataque, en lo que sería el único cambio.

Probables formaciones:

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Agustín Mulet, Federico Mancuello, Agustín Bouzat y Thiago Almada; Cristian Tarragona y Juan Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Patronato: Matías Ibáñez; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Juan Guassone y Lucas Krupzky; Matías Pardo, Franco Leys, Fabio Vázquez y Facundo Cobos; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Árbitro: Diego Abal.
Estadio: José Amalfitani.
TV: TNT Sports.
Hora: 21.30.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , Patronato , Vélez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina