NBA: Facundo Campazzo y Denver vencieron a Portland y están en semifinales de conferencia

De visitante, el equipo del base cordobés superó a los Blazers por 126 a 115 y está entre los cuatro mejores de su conferencia. ahora esperan por el vencedor de la serie entre Los Angeles Lakers y Phoenix.
  • El equipo del base cordobés superó a los Blazers por 126 a 115.
    Foto: El equipo del base cordobés superó a los Blazers por 126 a 115.
Denver Nuggets, equipo en el que juega el base argentino Facundo Campazzo, se impuso en el sexto juego de la serie de Playoffs ante Portland Trail Blazers y se quedó con la eliminatoria por 4-2. Con este resultado, los Nuggets disputarán las semifinales de la Conferencia Oeste y esperan la confirmación de su rival.
El base cordobés jugó otro partido en gran nivel, aunque tuvo problemas con las faltas. Igual, aportó 10 puntos (1/1 doble, 1/4 triples y 5/5 libres), más 3 asistencias, 2 rebotes, un recupero y una tapa, en 23 minutos.Los Nuggets esperan por el ganador de la serie entre Los Angeles Lakers y Phoenix Suns para arrancar con las semifinales.

Se jugó a gran ritmo, más ofensivo y con alta eficacia en los lanzamientos que defensivo, y en el primer capítulo sacó ventajas el local, por 33 a 29.

Poco cambió en el segundo cuarto, con Damian Lillard encabezando el ataque de los Blazers y Michael Porter Jr. de los Nuggets. Portland fue siempre arriba en el marcado, llegó a estiar a 10 la ventaja, y los Nuggets de atrás, achicaron cerrando el parcial, por 61-68.Mantuvo el dominio el dueño de casa y llegó a sacar 14 de ventaja (82-68) y para colmo, Campazzo cometió dos faltas seguidas, cuatro en total, y se fue al banco de los suplentes. Regresó el cordobés para ayudar a su equipo a mejorar y achicar el margen, partiendo desde la defensa.

Nueva falta cobrada a "Facu", muy dudosa, la quinta y otra vez a cuidarse al banco. Pero los Nuggets estaban en racha y achicaron 98-101 con un triple sobre la chicharra de Monte Morris.

Mantuvo el impulso Denver y pasó al frente, 102-101, apenas se abrió el cuarto periodo.

Y dominó con claridad el segmento final para quedarse con el pase a semifinales de Conferencia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Facundo Campazzo , NBA , Basquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina