NBA: Campazzo jugó un gran partido pero Denver cayó en el arranque de las semifinales

Los Nuggets no pudieron hacer pie en el inicio de la serie de semifinales de Conferencia y perdieron ante Phoenix Suns por 122 a 105. El base argentino fue de mayor a menor, al igual que su equipo, y marcó 14 puntos.
  • Campazzo jugó un gran partido pero Denver cayó en el arranque de las semifinales
    Foto: Campazzo jugó un gran partido pero Denver cayó en el arranque de las semifinales
Los Suns pusieron el sello en el segundo tiempo y vencieron a los Nuggets en el inicio de sus semifinales 122-105. Campazzo aportó 14 puntos.

Facundo Campazzo tuvo un arranque soñado en su debut en semifinales, aportando 6 puntos y 1 asistencia en el inicio para que Denver pueda activarse rápido. No obstante, el ataque de los Suns, con Jae Crowder en llamas de tres, pudo sostenerlo y mantuvo en tablas el primer cuarto (28-28).Lo mismo ocurrió en el segundo cuarto, en el que ambos se intercambiaron puntos para mantener la paridad en el marcador. Campazzo, por su lado, siguió letal de tres y anotó otro triple para que Denver se vaya al descanso largo al frente por la mínima (57-58).

En el tercer cuarto los Suns metieron un parcial de 19-2 para adelantarse en el marcador y, a partir de ahí, controlaron los hilos hasta el final. Por si eso fuera poco, Chris Paul se prendió fuego en el último cuarto y convirtió 16 tantos en el parcial para que los locales defiendan su fortaleza y liquiden el encuentro (105-122).Facundo Campazzo (Denver Nuggets): 14 puntos (5/9 en tiros de campo, 3/6 en triples y 1/1 en libres), 4 rebotes, 6 asistencias, 2 robos, 3 pérdidas y 4 faltas en 36:05 minutos. (Básquet Plus)

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Facundo Campazzo , NBA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina