NBA: Campazzo, determinante con dos triples claves en la vuelta al triunfo de Denver

El cordobés anotó sobre el final para asegurar la victoria de Denver Nuggets de visitante ante Charlotte Hornets por 117-112. Además, el base argentino fue protagonista de una de las mejores jugada, a poco de comenzar el partido.
  • Campazzo, determinante con dos triples claves en la vuelta al triunfo de Denver.
    Foto: Campazzo, determinante con dos triples claves en la vuelta al triunfo de Denver.
Facundo Campazzo apareció con dos triples claves en el cierre del partido y Denver Nuggets superó a Charlotte Hornets por 117 a 112, para romper la mini racha de dos caídas seguidas en la continuidad de la fase regular de la NBA.

"Facu" estuvo "peleado" con el aro en buena parte del encuentro. Falló sus primeros seis tiros al cesto, cinco de ellos triples. Pero apareció en el momento justo para clavar dos tiros de tres decisivos y encaminar la victoria en la casa del equipo de Michael Jordan.Aportó 8 puntos y estuvo intenso, como siempre, en defensa, y sumó además 6 asistencias (todas en el primer capítulo), 4 rebotes y 3 recuperos en 37 minutos.El cordobés fue protagonista de una de las mejores jugada de la noche, a poco de comenzar el partido en Charlotte. "Le corrió la silla" a P.J. Washington y de contra metió una asistencia "Milanesística" a una mano a Aaron Gordon.A los Nuggets le quedan tres partidos por delante para cerrar la fase regular de la NBA.

Denver se fortaleció ante las bajas por lesiones, y marcha en el cuarto puesto en la Conferencia del Oeste, con 45 victorias y 24 derrotas.

El jueves 13 de mayo Denver se medirá con Minnesota Timberwolves (de Pablo Prigioni) desde las 21 por NBA League Pass. Un día después, Denver Nuggets se medirá con Detroit Pistons, a las 21 (NBA League Pass) y cerrará la fase regular contra Portland Trail Blazers el 16 de mayo por NBA League Pass.

Leer más sobre:

Etiquetas: Facundo Campazzo , NBA , Basquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina