Nadal venció a Shapovalov en un extenso partido y está en semifinales en Australia

El español llegó a las semis del certamen que se desarrolla en Melbourne al vencer al canadiense Denis Shapovalov al cabo de cuatro horas y ocho minutos de juego.
El español Rafael Nadal avanzó hoy a las semifinales del Abierto de Tenis de Australia tras vencer al canadiense Denis Shapovalov por 6-3, 6-4, 4-6, 3-6 y 6-3.

Nadal, quinto en el escalafón mundial de la ATP, llegó a las semis del certamen que se desarrolla en Melbourne al vencer a su rival al cabo de cuatro horas y ocho minutos de juego.

En la próxima instancia jugará ante el vencedor del compromiso entre el francés Gael Monfils y el italiano Matteo Berrettini.

En los restantes cotejos de cuartos de final de Australia, el italiano Jannik Sinner (10mo.) jugará ante el griego Stefanos Tsitsipas (4to), mientras que el ruso Daniil Medvedev (2do) lo hará frente al canadiense Félix Auger-Aliassime (9no).

Leer más sobre:

Etiquetas: Rafael Nadal , Abierto de Australia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina