Nadal debutó con un triunfo ante Baghdatis en Alemania

Rafael Nadal venció, luego de 2 horas y 40 minutos, por 7-6 (5), 6-7 (4) y 6-2 al chirpiota Marcos Baghdatis, en su primer partido del ATP 250 de Stuttgart. Ahora, el español enfrentará, en Cuartos de Final, al australiano Bernard Tomic.
  • "El primer partido de la temporada de hierba es siempre difícil", sostuvo Rafa.
    Foto: "El primer partido de la temporada de hierba es siempre difícil", sostuvo Rafa.
No la tuvo nada fácil Rafael Nadal (10°) ante Marcos Baghdatis (63°). En el césped de Stuttgart, el español debió batallar por dos horas y 40 minutos para eliminar al chirpiota por 7-6 (5), 6-7 (4) y 6-2 y así meterse en los cuartos de final del torneo alemán que se disputa sobre césped. Ahora se enfrentará al australiano Bernard Tomic.

Este era el primer partido de singles de Rafa tras su eliminación en los cuartos de Roland Garros ante Novak Djokovic. Y pese a luchar en una superficie que no es su favorita, se fue feliz: "Esta victoria era importante para mí. El primer partido de la temporada de hierba es siempre difícil. Debo ser un poco mas agresivo, especialmente en el resto". En dobles, junto con su compatriota Feliciano Lopez, ya se metió en cuartos este miércoles tras superar a la dupla Junaid-Shamasdin, por 7-6 (5) y 6-2.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Rafael Nadal , ATP 250 de Stuttgart

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina