Nadal a favor de vacunarse: Djokovic "tiene que pagar las consecuencias de sus decisiones"

"Me sabe mal por él pero Novak sabía las condiciones de antemano", dijo el tenista español, pero resaltó que es importante confiar en los profesionales de la materia y seguir su consejo de recibir la vacuna.
Rafael Nadal explicó que "debemos de fiarnos de la gente que sabe", en alusión a los profesionales de la salud que aconsejan vacunarse para frenar la pandemia. Así respondió el español cuando fue consultado por la situación que involucra a Novak Djokovic después de que se le cancelara la visa al aterrizar en Melbourne por no estar vacunado contra la COVID-19.

"No es bueno para nadie lo que está sucediendo. No manejo todos los detalles de lo acontecido así que no puedo tener una opinión cimentada", aclaró Nadal en rueda de prensa tras su triunfo en segunda ronda ante el lituano Ricardas Berankis.

Al respecto agregó: "Me sabe mal por él pero Novak sabía las condiciones de antemano" e insistió en que es importante confiar en los profesionales de la materia y seguir su consejo de recibir la vacuna.

"Es normal que la gente de aquí se frustrara. Han pasado confinamientos muy duros, la gente no podía viajar de un estado a otro", transmitió el tenista al opinar sobre el revuelo que causó la noticia de que el serbio había recibido supuestamente una exención médica para disputar el Abierto de Australia.

"Él es una persona mayor de edad que toma sus propias decisiones y que tiene que pagar las consecuencias de esas decisiones", concluyó Nadal.

El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, apeló este jueves su deportación de Australia luego de que las autoridades fronterizas revocaran su visa por no presentar los requisitos de vacunación para ingresar al país.

Además, los abogados del deportista de 34 años pidieron que sea trasladado a un hotel con cancha de tenis y que la demanda se resuelva antes del inicio del Abierto de Australia, que se celebrará entre el 17 y el 30 de enero.

Según trascendió, el magistrado analizará el lunes el recurso presentado por los abogados del tenista serbio tras la revocación de su visado para entrar en el país con una exención médica.

Leer más sobre:

Etiquetas: Novak Djokovic , Rafael Nadal , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina