Nacional B: Juventud Unida empató con Gimnasia y se aleja de la punta

El conjunto de Gualeguaychú tenía la chance de ser el único líder del certamen en su casa pero igualó 0-0 con el Lobo jujeño. No es bueno el comienzo de año para Juventud Unida, que cosechó dos empates como local y una derrota de visitante.
  • Juventud Unida no pudo ante Gimnasia de Jujuy. (Foto El Día)
    Foto: Juventud Unida no pudo ante Gimnasia de Jujuy. (Foto El Día)
Juventud Unida de Gualeguaychú y Gimnasia de Jujuy igualaron esta noche sin goles, por la 15ta. fecha de la Primera B Nacional, en un empate que poco les sirvió para acercarse a los puestos de privilegio en la tabla de posiciones. El partido se jugó en la cancha de Juventud Unida y fue arbitrado por Darío Sandoval.

Gimnasia tuvo el control de la pelota en el primer tiempo y llegó con un remate de Mauricio Asenjo que rebotó en un rival, un centro de Maki Salces al corazón del área que nadie pudo conectar y con una habilitación de 'rabona' del propio Salces a Asenjo, cuyo remate cruzado encontró bien parado a Lucas De León.

El local respondió con un envío desviado de Claudio Pombo pero fue otra vez Gimnasia el que arrimó peligro, con un cabezazo débil de Alejandro Frezzotti, con un disparo desviado de Leonardo Ferreyra tras un mal despeje con los puños de De León y con potra 'rabona' en este caso de Asenjo que salió por poco.

En un complemento más parejo el visitante se aproximó con un cabezazo de Diego Nicolaievski que se fue por poco y Juventud Unida respondió con un remate elevado de frente al arco de Ariel Cólzera.

Al promediar la etapa llegó de nuevo Gimnasia, cuando a Ferreyra le quedó una pelota a media altura pero elevó demasiado su disparo, después Ulises Virreyra -solo en el área- le pegó mal y la tiró afuera y luego Lihué Prichoda la tiró apenas arriba del travesaño.

En el final hubo una para cada uno: Sebastián Sosa quedó mano a mano con Javier Burrai y el duelo lo ganó el arquero, y en la réplica Ferreyra la tiró afuera. Gimnasia fue más pero debió conformarse con llevarse un punto de Gualeguaychú.

Leer más sobre:

Etiquetas: Nacional B , Juventud Unida de Gualeguaychú

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina