Nacional B: El líder Argentinos apenas igualó como local frente a Almagro

El conjunto del crespense, Gabriel Heinze, estiró su racha a 12 partidos sin derrotas tras igualar 0 a 0 en La Paternal frente al Tricolor. Torren vio la roja en el Bicho. Argentinos le sacó seis puntos a su escolta, Guillermo Brown.
  • Argentinos no pudo con Almagro en el cierre de la 34° fecha.
    Foto: Argentinos no pudo con Almagro en el cierre de la 34° fecha.
Argentinos Juniors empató 0-0 este lunes frente a Almagro en La Paternal, y ahora ostenta una ventaja de seis puntos en lo más alto de la tabla del campeonato de la B Nacional.

A los 46 minutos del complemento, Miguel Ángel Torren vio la roja en el local, y a los 49 le anularon mal un gol a Abel Luciatti, quien cabeceó habilitado, y el cierre estuvo plagado de protestas tricolores.

Así, el Bicho acumula 62 puntos en la cima de la tabla de posiciones y estiró su invicto a 12 presentaciones, mientras que Almagro tiene 46 unidades y se ubica séptimo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina