Murió un hincha de 18 años que había sido baleado en un partido del Ascenso
El fallecido fue identificado por los voceros como Joaquín Coronel (18), quien murió anoche en el Hospital de Luján, adonde había sido trasladado en estado crítico tras los enfrentamientos.
De acuerdo a las fuentes, todo se inició minutos antes del partido, cuando la hinchada de Luján estaba en inmediaciones de la esquina de Francia y Pellegrini, de esa ciudad, mientras que la de Alem se disponía a ingresar por el acceso de Colón y Pellegrini.

En total, siete personas resultaron baleadas, todas ellas del club Luján, entre las cuales estaba Coronel, quien recibió un balazo en el tórax que le produjo la muerte horas después, agregaron las fuentes judiciales.Por el momento no hay detenidos por el ataque y se trabaja en el análisis de cámaras de seguridad y testimonios con el fin de individualizar a los autores y terminar de cuantificar los daños producidos y demás heridos en el marco del enfrentamiento. La causa está a cargo de la Unidad Funcional 10 de Mercedes, que dirige la fiscal María Laura Cordiviola.
A raíz de los hechos de violencia, el encuentro entre ambos equipos en la cuarta fecha del torneo Clausura de la la Primera C de fútbol fue suspendido por el árbitro Nicolás Kresta a los 14 minutos del primer tiempo, cuando igualaban sin tantos.
Leer más sobre:
Etiquetas: Violencia en el FútbolTambién te puede interesar:
0
Enviar comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva
responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el
derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes,
discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina