Murió el ex futbolista uruguayo Líber Vespa

El Indio, quien formó parte de los planteles de Argentinos, Rosario Central, Arsenal y Huracán, falleció a los 46 años cuando se encontraba en la Asociación Española de Socorros Mutuos de Montevideo, luego de sufrir un derrame cerebral.
  • El Canalla despidió al Indio con un mensaje en su cuenta de Twitter.
    Foto: El Canalla despidió al Indio con un mensaje en su cuenta de Twitter.
Líber Vespa falleció hoy en la Asociación Española de Socorros Mutuos de Montevideo, donde se encontraba internado por un derrame cerebral.

El uruguayo, de 46 años, estaba trabajando como colaborador de Gerardo Pelusso en Deportivo Cali, Colombia, y en los últimos días había dejado su trabajo por unos mareos que derivaron en el estudio de su cuadro clínico.

El Indio Vespa, jugó en la selección de su país, y tuvo un dilatado paso por el fútbol argentino, donde defendió las camisetas de Argentinos (1995-1998), Rosario Central (1998-2002), Arsenal (2002-2003) y Huracán (2003-2004).

Leer más sobre:

Etiquetas: Líber Vespa , Rosario Central , Argentinos , Huracán , Arsenal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina