Mundial Sub 20: Senegal superó a Colombia y está en la próxima fase

En el marco de la segunda fecha del Grupo A, el elenco africano se impuso por 2 a 0 ante los Cafeteros, sostuvo su invicto y se metió en Octavos de Final. La zona se completó con la goleada de Polonia 5 a 0 frente a Tahití.
  • El conjunto africano ya está en los Octavos del Final del Mundial de Polonia.
    Foto: El conjunto africano ya está en los Octavos del Final del Mundial de Polonia.
Senegal ganó el partido entre los líderes del Grupo A, venció a Colombia 2 a 0 y también aseguró su lugar en la siguiente instancia de la competencia.

Colombia fue el dominador del encuentro, pero los africanos encontraron la ventaja a través de dos tiros desde el punto de penal. El primero lo convirtió Ibrahima Niane a los 34 minutos de la primera mitad y aumentó Dion Lopy a cinco del final.

Por su parte, Polonia, el conjunto anfitrión, obtuvo su primer triunfo en el certamen al imponerse por 5 a 0 frente a Tahití, que aun no pudo sumar puntos en el torneo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mundial Sub 20 Polonia 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina