Mundial femenino: Francia goleó a Corea del Sur en el partido inaugural

El Mundial de Fútbol Femenino Francia 2019 se puso en marcha con la victria del elenco local frente a las asiáticas por 4 a 0, en el marco de la fecha 1 del Grupa A. La zona se completara con el encuentro entre Noruega y Nigeria.
  • El conjunto Galo superó con claridad a Corea del Sur en el inicio del Mundial.
    Foto: El conjunto Galo superó con claridad a Corea del Sur en el inicio del Mundial.
El Seleccionado de Francia inauguró hoy el Mundial femenino que se juega en su país con un triunfo contundente sobre Corea del Sur por 4 a 0, en un partido correspondiente al Grupo A

Los goles del encuentro, que se desarrolló en el estadio Parque de los Príncipes de París, fueron anotados por Eugenie Le Sommer, Wendie Renard, en dos ocasiones, y Amandine Henry.

La fecha inaugural de esta zona se completará mañana con Noruega-Nigeria y también se jugarán los dos primeros encuentros del Grupo B: España contra Sudáfrica y Alemania ante China.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mundial Francia 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina