Mundial de Clubes: A River lo dirigirá el mismo árbitro que en el partido anterior

El italiano Rocchi será el juez del encuentro del sábado frente al equipo japonés, por el tercer puesto del Mundial de Clubes. Es el mismo que impartió justicia en el duelo que cayó por penales con Al Ain.
  • A River lo volverá a dirigir el mismo árbitro ante Kashima Antlers.
    Foto: A River lo volverá a dirigir el mismo árbitro ante Kashima Antlers.
Gianluca Rocchi volverá a dirigir a River, mañana a las 10.30 frente a Kashima Antlers, en el partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes. El árbitro italiano también fue el juez en el duelo contra Al Ain, el martes pasado por las semifinales del certamen.

En aquel encuentro, el europeo tuvo bastante trabajo: recurrió dos veces al VAR en una supuesta mano de Exequiel Palacios dentro del área en la que no cobró penal y le anuló un gol al conjunto local. Además, sancionó la pena máxima para el Millonario que luego erró Gonzalo Martínez.Los asistentes de Rocchi serán los mismos que lo acompañaron en el último duelo. Ellos son los italianos Elenito Di Liberatore y Mauro Tonolini, como jueces de línea, y su compatriota Massimiliano Irrati como encargado del VAR.

El árbitro tiene un pasado oscuro a raíz de una denuncia surgida en 2005, cuando un fiscal pidió 16 meses de cárcel por considerarlo parte de un sistema corrupto en el que se vio envuelto el fútbol italiano a principios de este siglo. La Justicia finalmente lo sobreseyó. (TyC)

Leer más sobre:

Etiquetas: Mundial de Clubes 2018 , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina