Mundial de Beach Volley: Los entrerrianos Azaad y Gallay ya conocen sus rivales

El certamen contará con la presencia de los entrerrianos Ana Gallay y Julián Azaad, quienes conocieron sus rivales para la cita que tendrá lugar del 28 de junio al 7 de julio en Hamburgo, Alemania.
  • Azaad y Gallay ya conocen sus rivales para Alemania.
    Foto: Azaad y Gallay ya conocen sus rivales para Alemania.
La Federación Internacional de Volleyball confirmó esta semana el sorteo para el Campeonato Mundial de Beach Volley que se disputará en Hamburgo, Alemania, desde el 28 de junio al 7 de julio, y que contará con participación argentina en ambas ramas.

El torneo se disputará en el Am Rothenbaum stadium. Ana Gallay y Fernanda Pereyra enfrentarán a China, Rusia y Estados Unidos en el Grupo K, mientras que Julián Azaad y Nicolás Capogrosso tendrán como rivales a equipos de Canadá, Holanda y Estados Unidos en el Grupo F.

La 12° edición del Campeonato Mundial se disputará en 12 grupos de 4 equipos cada uno. Los 2 mejores de la fase de grupos avanzarán directamente a la eliminación entre los mejores 32 junto a los 4 mejores 3° y los lucky losers.

Fuente: Feva

Leer más sobre:

Etiquetas: Beach Voley , Julián Azaad , Ana Gallay

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina