Mourinho: "Ahora tengo un grupo de jugadores al que quiero"

Después de la victoria sobre West Ham, el entrenador portugués del Chelsea, aprovechó la oportunidad para elogiar a su plantel y criticar al que tuvo en España. "Esto es algo que extrañé durante un tiempo", dijo el siempre polémico Mou.
  • "Es importante que me sienta feliz con la gente que me rodea", señaló Mou.
    Foto: "Es importante que me sienta feliz con la gente que me rodea", señaló Mou.
José Mourinho siempre brinda títulos para el análisis cuando enfrenta a los medios de prensa en cada una de las atenciones que se desarrollan una vez concluidos los partidos. En esta oportunidad, y pese al presente de ensueño de su Chelsea, que venció con autoridad al West Ham para afianzarse en la cima de la tabla de la Premier League, no dejó escapar la chance de 'acordarse' de sus antiguos dirigidos en el Real Madrid.

Lógicamente, sus recuerdos no fueron nada positivos para los jugadores del Merengue. Este mediodía, consultado por las claves para el andar arrollador del conjunto londinense en la Premier League y la Champions League, el entrenador manifestó que "los resultados son buenos y los jugadores son felices. Yo soy feliz como entrenador porque el equipo juega bien. Soy feliz como persona porque quiero a mis jugadores".

Lejos de quedarse solamente en sentimientos de alegría por el éxito actual, marcó las diferencias con su pasado como conductor del club español, aunque sin nombrarlo. "Es importante que me sienta feliz con la gente que me rodea, es algo que eché de menos durante un tiempo. Ahora tengo un grupo al que quiero", sentenció el DT, quien en otras ocasiones se había 'despachado' con críticas a Cristiano Ronaldo, fundamentalmente.

"No existe la perfección, pero jugamos muy bien contra un equipo muy difícil. Lo hicimos de dos maneras diferentes, primero movimos el balón contra un equipo defensivo y lo hicimos bien, hubo muchas ocasiones. Después lo hicimos contra un equipo que atacaba", analizó el rendimiento del cuadro inglés para conseguir la 14ª victoria en el certamen, que lo mantiene en lo más alto, con tres unidades de distancia sobre Manchester City.

Leer más sobre:

Etiquetas: Chelsea , José Mourinho , Fútbol Internacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina