Mourinho desafectó a Marcos Rojo del Manchester United

El técnico portugués decidió prescindir de gran parte de la linea defensiva de los Diablos Rojos, entre los que se encuentra el lateral argentino. Según la prensa británica, el United planea vender a Rojo y sus compañeros Smalling y Blind.
  • Mou no está contento con la línea defensiva del United y limpió a Rojo.
    Foto: Mou no está contento con la línea defensiva del United y limpió a Rojo.
José Mourinho se cansó del mal desempeño de toda la línea defensiva del Manchester United y entre los afectados se encuentra Marcos Rojo, a quien planean vender junto con sus dos compañeros de zaga, Chris Smalling y Daley Blind, según informó el diario británico Daily Mail.

En el caso se que concrete el deseo del portugués, este sería el segundo golpe deportivo para el argentino, ya que Bauza también se encargó de sacarlo de la lista de convocados para la Selección Argentina, que tiene por delante dos fechas de Eliminatorias frente a Brasil (10 de noviembre) y Colombia (15 de noviembre).

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol Internacional , José Mourinho , Liga de Inglaterra , Manchester United , Marcos Rojo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina