Motroni dejará de ser el capitán de la selección de sóftbol: "Fue una decisión difícil"

Bruno habló con el programa Buenas Noches y dejó importantes conceptos tras la decisión de dejar la capitanía del elenco nacional. "Me encantaría ser dirigente para pelear por el reconocimiento del sóftbol", señaló.
  • Motroni dejará de ser el capitán de la selección de sóftbol.
    Foto: Motroni dejará de ser el capitán de la selección de sóftbol.
Bruno Motroni anunció que no seguirá siendo capitán del representativo nacional de sóftbol. Lo hizo con una publicación en sus redes sociales asegurando que fue una dura determinación luego de conseguir cosas importantes e históricas cómo consagrarse campeón mundial en República Checa y logró la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima, ambos en 2019.
El jugador paranaense dialogó con el programa Buenas Noches y dejó conclusiones y conceptos importantes: "Algunos me quieren jubilar (risas), pero como dije en la carta después de 10 años decidí dejar la capitanía que fue una decisión súper difícil porque para mí la selección y la capitanía fueron anhelos siempre", dijo.
Ver esta publicación en Instagram

Amanecí con la certeza de que fueron casi 10 años de navegar contra distintas mareas, con un solo objetivo, llegar a nuestro puerto deseado. Hoy me toca hablar por última vez como capitán, cómo en cada partido, sabiendo que entienden y respetan esta difícil decisión. Con el corazón repleto de alegría les anuncio que por decisión personal, dejo la capitanía del seleccionado argentino mayor de softbol. Tal vez para algunos no signifique mucho, pero para mí significan innumerables momentos. Siento que cumplí un ciclo inolvidable y coseche excelentes amistades. La vida me invita a nuevos retos, nuevos desafíos, hoy mi corazón entendió que llegó ese momento de dar un paso al costado y que venga alguien con energías renovadas. Solo me salen palabras de agradecimiento a mi compañera de vida, a mi familia, amigos, compañeros de todos los equipos que integre; entrenadores y rivales, si de ellos también aprendí. Me queda la satisfacción de haber cumplido con mi responsabilidad de escucharlos, hablarlos y guiarlos cuando así lo creía necesario. Gracias infinitas a todos por enseñarme a soñar despierto, a alcanzar juntos los máximos objetivos, quiero que sepan que me voy con la conciencia tranquila de haber desembarcado en el destino anhelado. De ahora en adelante, seré un marinero que ayudará a quienes vengan a comandar esta responsable función?!!! BRUNO MOTRONI

Una publicación compartida de Bruno (@brunomotroni28) el

"Lo soñé desde chico y una vez que se cumple el ciclo con todos los resultados que obtuvimos estaba un poco cansado y le dediqué muchísimo tiempo ya que no es solo arengar sino que son muchas cosas que pasan alrededor que desgantan y las dejo en muy buenas manos ya que Mariano Montero será el capitán junto con Nico Carril", señaló Bruno.
"Después de ser capitán y pasar a ser jugador no es bajar un escalón pero sí de estar a la altura de tus compañeros que por ahí antes los veía desde otro lugar; quiero disfrutar mis últimos años con la selección desde otro lugar y con otra responsabilidad, con otro poco más de soltura y no tan comprometido pero voy a estar acompañando a los chicos nuevos", remarcó.
La frase para lo que viene: "Me encantaría ser dirigente para pelear por el reconocimiento del sóftbol y que sea un estilo como por ejemplo pasa con el hockey en San Juan", culminó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Bruno Motroni , Softbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina