Mosquera: "Pusimos todo, pero no alcanzó"

El entrenador de Jorge Wilstermann habló luego de la tremenda golada que sufrió su equipo ante a River y señaló que existe una gran diferencia entre los dos planteles. Además, fue muy autocrítico: "Soy el responsable de todo", dijo el DT.
  • "Hay una gran diferencia entre los dos y River lo demostró", señaló Mosquera.
    Foto: "Hay una gran diferencia entre los dos y River lo demostró", señaló Mosquera.
El peruano Roberto Mosquera, entrenador de Jorge Wilstermann, destacó esta noche la "jerarquía tremenda" que tuvo River Plate para golear a su equipo 8 a 0.

"River demostró una jerarquía tremenda, pagamos el tributo de venir a jugar ofensivamente. El responsable de todo soy yo y colaboramos un poco cuando no teníamos que colaborar en los primeros quince minutos", comentó el técnico en conferencia de prensa.

Y agregó: "Pusimos todo, pero no alcanzó. Hay una diferencia muy grande entre los dos planteles y hoy River lo demostró".

Después del partido, Mosquera fue al vestuario de River a felicitar a Marcelo Gallardo por la actuación de su equipo y el pasaje a semifinales de la Copa Libertadores de América.

Leer más sobre:

Etiquetas: Roberto Mosquera , River , Jorge Wilstermann , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina