Mosquera: "Cuando Angelici esté a mi altura moral llega contestaré"

El entrenador de Wilstermann respondió con dureza los dichos del Presidente de Boca, quien había expresado que el equipo boliviano parecía amateur. "Hablar de arreglo es una cobardía", dijo el DT. Luego el dirigente del Xeneize se retractó.
  • "Lamento los dichos de Angelici, yo tengo tranquilidad moral", expresó Mosquera.
    Foto: "Lamento los dichos de Angelici, yo tengo tranquilidad moral", expresó Mosquera.
El 8 a 0 de River ante Wilstermann sigue ofreciendo tela para cortar. Vergüenza deportiva de un lado, críticas por el rendimiento boliviano desde otros ámbitos. Incluso, desde Boca, con Daniel Angelici a la cabeza, quien expresó: "Parecía un equipo amateur. Me sorprendió cómo jugo". Y el que salió a responderle al presidente del Xeneize fue Roberto Mosquera, DT del Aviador. "Lamento los dichos. River jugó un partido excelente. Cuando esté a mi altura moral, le contestaré", dijo el entrenador.

A la par, el Tano se retractó de lo dicho. Salió a aclarar sus palabras: "No quise decir que Jorge Wilstermann fue para atrás, sólo que me pareció que no jugó a nada. Me salió lo de equipo amateur, pero sin ánimos de ofender a nadie. No era fácil revertir un 0-3, pero eso es lo lindo que tiene el fútbol".

Continuando con sus declaraciones, Mosquera señaló: "Yo tengo tranquilidad moral. Hablar de arreglo es una cobardía. Si River necesitaba más goles, los hacía",

Al peruano le preguntaron también si volvió a ver el partido ante el Millo. Y el director técnico contestó: "No lo observé aún. En su momento sacará las conclusiones debidas".

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Roberto Mosquera , Daniel Angelici , Boca , Jorge Wilstermann

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina