Monzón Brizuela es el árbitro designado para el próximo partido de Patronato

El colegiado será el encargado de dirigir el duelo del Rojinegro en el Grella ente Deportivo Maipu de Mendoza este domingo desde las 17 horas. El conjunto de Perazzo viene de empatar 1 a 1 ante Güemes.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este martes los árbitros para la novena fecha de la Primera Nacional: Gastón Monzón Brizuela resultó designado para el partido entre Patronato y Deportivo Maipú de Mendoza, a disputarse el próximo domingo desde las 17 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El encuentro marcará el regreso del equipo de Walter Perazzo a la capital entrerriana, luego de su visita a Santiago del Estero, donde cosechó un punto por empatar como visitante con Güemes, 1 a 1, el último sábado.

Monzón Brizuela estará acompañado por Alejandro Scheneller y Leandro Núñez, como primer y segundo asistente. En tanto que Mariano Agli será el cuarto hombre en el reducto de Villa Sarmiento.

Patronato suma nueve puntos en ocho presentaciones (dos victorias, tres empates y tres derrotas) y se ubica en el 16º puesto de la tabla de posiciones de la Zona A. En tanto que su rival marcha último con cuatro unidades, ya que ganó solamente una vez y empató otro encuentro; el resto de los cotejos, los perdió.
(Análisis Digital)

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Primera Nacional , Gastón Monzón Brizuela , Deportivo Maipú de Mendoza

También te puede interesar: