Mondragón es el candidato para reemplazar al entrerriano Burruchaga en Independiente

Tras la salida del oriundo de Gualeguay como mánager del Rojo, la dirigencia de la institución de Avellaneda apunta al ex arquero colombiano, con pasado como jugador en el club, para que asuma el cargo que dejó vacante Burru.
El pasado 4 de enero, después de varias idas y vueltas, Independiente confirmó que el entrerriano Jorge Burruchaga presentó su renuncia y no continuará en el cargo de mánager. Es por eso que, desde aquel día, la dirigencia se encuentra en la misión de conseguirle un reemplazante: hay un candidato, con pasado en el club, que suena fuerte.

El nombre de esa persona es Faryd Mondragón, el ex arquero de la institución, con un paso más que fructífero en el que consiguió la Supercopa Sudamericana y la Recopa, ambas en 1995.

Sin embargo, los dirigentes de Independiente no se quedarán solo con el colombiano y continuarán la búsqueda. Uno de los que había sido mencionado era Nicolás Burdisso, quien ya ocupó el cargo en Boca. No obstante, por el momento, está descartado.

Con la misión de elegir la persona ideal, no se apresurarán y llamarán a Gabriel Milito para que sea una voz de consulta y asesoría, teniendo en cuenta su vasta trayectoria en el club, al igual que a lo largo de su carrera.

Leer más sobre:

Etiquetas: Independiente , Faryd Mondragón , Jorge Burruchaga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina