Momento incómodo en Córdoba: le retuvieron el auto al hermano de Cristian Pavón

La Navidad para Cristian Pavón no fue un momento de plena tranquilidad. Un hecho confuso lo puso en una incómoda situación y la noticia se esparció rápidamente: su hermano Federico tuvo un altercado en un control de tránsito.
  • La Navidad para Cristian Pavón no fue un momento de plena tranquilidad.
    Foto: La Navidad para Cristian Pavón no fue un momento de plena tranquilidad.
"Kichan" viajó a Anisacate, localidad cordobesa de donde es originario, para compartir las fiestas con su círculo íntimo. La calma se rompió durante las primeras horas del 25 de diciembre, luego de que su hermano fuera retenido en un control en la calle Achával Rodríguez de la ciudad de Alta Gracia.

Federico Pavón, que es futbolista del Deportivo Norte de Córdoba, iba a bordo de un Volkswagen negro cuando fue interceptado por "conducción peligrosa y ruidos molestos", según informó el sitio cordobés El Doce.

El hermano del delantero de 22 años se negó a entregar la llave del vehículo, discutió con los agentes apostados en el control y fue protagonista de un verdadero escándalo.

La escalada de tensión creció a tal punto que habría agredido verbalmente a una inspectora y los agentes que estaban en el sitio. El medio Resumen de la Región informó que la catalogó como "muerta de hambre" y exigió la intervención de un juez "para meter el pecho".

Finalmente, el auto fue retenido y trasladado al corralón municipal. Hasta allí debió acercarse el futbolista de Boca para buscar a su hermano y los acompañantes (dos mujeres y un hombre), además de conseguir la devolución del rodado.

"Tuvo que ir Cristian porque es su hermano, es lógico. Si tienen testigos calculo que la Justicia va a saber si fueron así (los hechos)", señaló la tía del futbolista en El Doce.

Leer más sobre:

Etiquetas: Cristian Pavón

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina