Momento de definiciones en el Dos Orillas de hockey femenino

La Zona Campeonato del certamen interasociativo femenino de hockey sobre césped cumplirá con su última jornada de la Fase Regular, donde quedarán definidos los equipos que participarán de las Copas de Oro, Plata y Bronce.
  • El Albinegro va por el segundo lugar en la tabla enfrentando al Tiburón.
    Foto: El Albinegro va por el segundo lugar en la tabla enfrentando al Tiburón.
Se viene la fecha número once de la Zona Campeonato correspondiente al Torneo Dos Orillas de Damas, que organiza en conjunto la Asociación Paranaense de Hockey y la Asociación Santafesina de Hockey, jornada que pondrá fin a la Fase Regular y determinará los equipos clasificados a los Playoffs, tanto en la Copa de Oro como en las de Plata y Bronce.

El único de los representantes de la APH con un lugar asegurado en la Semifinal de la Copa de Oro es el Club Atlético Estudiantes, que en este cierre de la instancia inicial enfrentará como visitante a Náutico El Quillá, puntero del certamen.

Fecha 11 - Zona Campeonato
Talleres - Banco
La Salle - Hipico
El Quillá - Club Atlético Estudiantes
C.A.E. Blanco - Alma Juniors
Paraná Hockey - C.R.A.I.
Rowing - S.F.R.C.

Leer más sobre:

Etiquetas: Dos Orillas , Hockey sobre Cesped

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina