Más lesionados en River: Germán Lux se fisuró en la práctica y se perderá los Superclásicos

Fue en el radio izquierdo durante el entrenamiento de este domingo y no podrá estar en las semifinales coperas ante Boca. El lugar del arquero en el banco de suplentes lo va a ocupar Enrique Bologna. Lux estará un mes y medio afuera.
  • El guardameta Millonario se alejará de las canchas por un tiempo.
    Foto: El guardameta Millonario se alejará de las canchas por un tiempo.
Después de la enorme goleada por 4-0 ante Huracán y de la exhibición de fútbol que dio River en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, Marcelo Gallardo arrancó este domingo con una mala noticia. El arquero suplente Germán Lux sintió algunas molestias luego de la práctica matutina que se llevó a cabo en el Monumental, se realizó estudios y el diagnóstico le generó un dolor de cabeza al Muñeco.

Poroto sufrió una fisura en el radio izquierdo, deberá tener la zona inmovilizada y tendrá para 45 días de recuperación. De esta manera, es un hecho que no podrá estar en el banco en la semifinales de la Libertadores ante Boca (el 1° de octubre en el Monumental y el 22 en la Bombonera). Así, Enrique Bologna será el suplente de Franco Armani.

Además, el club informó que Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio y Cristian Ferreira continúan entrenando de manera diferenciada. Pensando en el duelo del miércoles ante Godoy Cruz, por los octavos de final de la Copa Argentina, el próximo objetivo del equipo de Marcelo Gallardo, el plantel se entrenará este lunes por la mañana en el River Camp, con una posterior rueda de prensa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2019 , River , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina