Más de 50 dirigentes participaron del segundo encuentro de la Mesa del Deporte

Mediante videoconferencia se realizó un nuevo foro con el objetivo de generar una política pública para el sector que trascienda las gestiones. Mediante el diálogo y el consenso, se busca elaborar programas y proyectos.
  • Mediante videoconferencia se realizó un nuevo foro.
    Foto: Mediante videoconferencia se realizó un nuevo foro.
El subsecretario de Deportes, Julio Gamarci, señaló: "Estoy muy contento por la enorme repercusión y participación de la convocatoria. Muy satisfecho de escuchar a los dirigentes, quienes pudieron expresar cuáles son las necesidades en la coyuntura y qué es lo que debe ser proyectado y llevado adelante en un tiempo mayor".

"No me cabe duda de que esta convocatoria es sumamente enriquecedora para todos y va a dar sus frutos. Solo hay que ponerse a trabajar y ser pacientes para esperar los resultados", remarcó.

"Celebro este tipo de gestos para que los dirigentes deportivos tengamos un lugar para expresarnos. Muchas gracias a la Municipalidad por escucharnos. Es invalorable lo que están haciendo, al darnos el espacio para que podamos contar nuestras realidades y preocupaciones. Ojalá que esta iniciativa continúe", afirmó Susana Ferrari, presidenta de la Asociación Paranaense de Futsal.

La reunión de trabajo también contó con la participación de la secretaria de Coordinación Estratégica, Camila Farías, y de la Directora de Eventos y Deportes Federado, Liliana Guzmán.

INSCRIPCIÓN PARA ENTRENADORES Y PROFESORES

La Subsecretaría de Deportes abre la inscripción a entrenadores y profesores de Educación Física de la ciudad para participar del 3° foro de la Mesa del Deporte, el cual se llevará adelante el próximo lunes 2 de julio a partir de las 14 hs mediante reunión virtual.

Los interesados se pueden inscribir al correo electrónico: subsecretariadedeportesparana@gmail.com

Se recepcionarán inscripciones hasta el jueves 2 de julio a las 12 hs.

FOROS PROGRAMADOS

Lunes 6 de julio: Convocatoria a entrenadores y docentes de Educación Física.

Lunes 13 de julio: Convocatoria a deportistas.

Leer más sobre:

Etiquetas: coronavirus , Secretaría de Deportes

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina