Mirá los vergonzosos incidentes en Floresta

A los 43 minutos del segundo tiempo, y cuando el Albo goleaba por 4-1, el partido fue suspendido por una batalla generalizada entre los jugadores, dirigentes y auxiliares de ambos clubes.
  • Vergüenza en Floresta.
    Foto: Vergüenza en Floresta.
  • Vergüenza en Floresta.
    Foto: Vergüenza en Floresta.
All Boys le ganaba bien a Chacarita y se encaminaba a una cómoda victoria, pero un cruce entre gente del Funebrero, incluido un jugador de civil, y un alcanza pelotas local desató el escándalo. El primer golpe lo recibió el joven del Albo y enseguida reaccionó Taborda, con dos trompadas tremendas a un auxiliar. De ahí en adelante fue una batalla hasta la suspensión de Baliño.

Aún se desconocen los motivos que propiciaron esta situación, aunque los testigos mencionan que todo comenzó cuando un alcanzapelotas del equipo de Floresta se burló del arquero del "Funebrero", César Taborda.

Video

Video: El bochorno del final. All Boys 4 - Chacarita 1. Fecha 18. B Nacional
El primer golpe lo recibió el joven del Albo y enseguida reaccionó Taborda, con dos trompadas tremendas a un auxiliar. De ahí en adelante fue una batalla hasta la suspensión de Baliño.

Leer más sobre:

Etiquetas: All Boys , Violencia en el Fútbol , Nacional B , Chacarita , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina