Minuto 10: Así fue el primer homenaje a Maradona en Racing-Defensa y Justicia

Es una fecha especial la que comenzó este viernes en Avellaneda, ya que todos los encuentros serán interrumpidos a los 10 minutos del primer tiempo para homenajear al Diez, quien este sábado cumpliría 61 años.
  • Así fue el primer homenaje a Maradona en Racing-Defensa y Justicia.
    Foto: Así fue el primer homenaje a Maradona en Racing-Defensa y Justicia.
Se iba a ejecutar un córner para el local y el árbitro Germán Delfino pidió la pelota e hizo sonar el silbato: ésa fue la señal para que el público diera lugar a los gritos, los cantos y los aplausos, que partieron del campo de juego y se replicaron en todas las tribunas. Los equipos habían salido a la cancha con una remera blanca y una imagen de Maradona estampada en el pecho.Durante más de un minuto, la ovación al fallecido crack fue protagonista de la tarde, mientras en una pantalla del estadio había imágenes de Diego besando y levantando la Copa del Mundo en México 1986. A su lado, junto a su nombre completo, el registro que ha quedado como referencia: "1960-infinito".

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , Diego Maradona

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina