Minibásquet: Sewe Barbiero habló de la visita de Ferro a Peñarol de Tala

Ferro Carril Oeste visistará Rosario del Tala en el marco del Encuentro Nacional de Minibásquet. Será este fin de semana. El profesor Barbiero habló con el SuperDeportivo de lo que será un evento muy especial para Peñarol.
  • Minibásquet Centro Sportivo Peñarol- Rosario del Tala.
    Foto: Minibásquet Centro Sportivo Peñarol- Rosario del Tala.
SuperDeportivo

Luego de muchos años, el Centro Sportivo Peñarol disfrutará del tradicional Enuentro Nacional de Minibásquet que tan hermosos recuerdos ha dejado a muchas generaciones. Un rescate de la propia tradición del Mini para que disfruten las nuevas camadas. Y en esta oportunidad, Peñarol tendrá una visita muy especial. Ferro Carril Oeste. Una de las grandes instituciones del deporte nacional que llegará por primera vez a la ciudad.

El profesor Septimio Wenceslao Barbiero, entrenador de las categorias menores de Peñarol, habló via Facebook con el SuperDeportivo y contó cómo palpitan en el club, la visita de los pibes de Caballito.

Sewe:" Desde ya te digo que estoy muy nervioso y estamos haciendo de todo un poco para que la gente de Ferro que venga se llevan el mejor recuerdo de Peña y de Tala. Ando en contacto permanente con el profe de allá para que salga todo lo mejor posible"

La organización:
Sewe: "Si. Viendo las familias que vienen ya tenemos todos los guríses distribuídos y algunos ya se han puesto en contacto con las familias que vienen. Llegan el sábado al mediodia, los alojamos, almuerzan y vemos el partido Argentina-Brasil (JJ.OO) y después empezamos a jugar junto a Ferro y Neptunia de Gualeguaychú que también viene como Ferro, con tres categorías ( Pre-mini-Mini y U13). El domingo es libre para que los guríses anden, conozcan y disfruten del Pueblo. Ellos vienen mas que nada a eso. Ya coordinamos con el profesor de Ferro llevarlos al Río ( Parque Balneario Delio Panizza) , al Cuartel y su zona, etc. Y el lunes se realiza el Jamboré por la mañana, el almuerzo y la ceremonia de despedida con la entrega de recordatorios. Después, en octubre, nosotros viajamos a Buenos Aires a devolver la visita".

Para finalizar, Barbiero comentó: " Con el Rodo (Entrenador Rodolfo Isaurralde) estamos muy ansiosos para que todo salga bién. Hace mucho que no se hacen este tipo de encuentros, sobre todo el de inercambio, e intentaremos que salga lo mejor posible" concluyó

Leer más sobre:

Etiquetas: Centro Sportivo Peñarol de Rosario del Tala , Ferro , Mini básquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina