Milton Casco: "Estoy contento de continuar en Newell´s"

Lejos de polemizar por su frustrado pase a Boca, el entrerriano rompió el silencio. Respetó la tasación que le colocó la dirigencia a su pase y remarcó sus ganas de hacer las cosas bien en el club.
  • Casco, tras su fallido pase a Boca.
    Foto: Casco, tras su fallido pase a Boca.
El entrerriano Milton Casco despertó la polémica entre Newell's y Boca por su pase. Los de Buenos Aires, interesados en cubrir un hueco en su defensa, pensaron en él como primera opción; los de Rosario, avisando que era una de sus estrellas, le colocaron una tasación difícil de alcanzar.

Los 4 millones de dólares que exigió Guillermo Lorente y su gente fueron demasiado para los de Daniel Angelici y compañía, que si bien intentaron acercarse, no lograron colmar las expectativas. Esa extensa novela tuvo su punto final hace varias semanas atrás, pero recién ahora Casco decidió salir a dar sus escuetas sensaciones del momento que debió vivir en este tenso tironeo.

"Yo estuve muy tranquilo. Esperando para presentarme acá para arrancar la pretemporada o donde sea. Lo viví con mucha tranquilidad", remarcó el futbolista surgido de Gimnasia de La Plata. Y agregó: "Veía en los noticieros, en todos lados, pero trataba de estar tranquilo y disfrutar. La dirigencia de Newell's cree que eso es lo que vale mi pase (4 millones de dólares), así que ahora debo estar tranquilo y seguir metiéndole acá".

Con esa historia en el pasado, Casco reconoció una charla con Américo Gallego y dejó en claro que no está a disgusto en Rosario. "Hablamos con el Tolo. Estoy muy contento de haberme quedado", afirmó, con pocas palabras.

En su futuro ahora aparece la Selección, donde está Gerardo Martino, un hombre que lo conoce bien. "Tengo muchas ganas de tener una oportunidad en la Selección. Tengo que volver al mismo rendimiento que tuve en su momento para que el 'Tata' se fije en mi y me pueda convocar", dijo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Newell´s , Mercado de pases , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina