Milton Cascó visitó a los chicos del Club Atlético María Grande y fue nombrado Socio Honorario

El defensor de River se tomó un tiempo para visitar la institución en la cual tuvo sus inicios como futbolista, se reencontró con sus formadores, presenció el entrenamiento de la Escuelita de Fútbol y recibió su carnet de Socio Honorario.
  • Milton junto a los chicos de la Escuelita de Fútbol del Rojo.
    Foto: Milton junto a los chicos de la Escuelita de Fútbol del Rojo.
Milton Casco construyó una gran carrera, debutando en Primera División con la casaca de Gimnasia y Esgrima La Plata, para luego pasar a Newell´s, donde fue campeón, y finalmente llagar a River, institución en la que cosecho ocho títulos, entre ellos, la Copa Libertadores 2018, donde fue una de las figuras del Millonario, ganándole la histórica Final, nada más ni nada menos, que a Boca. Pero los orígenes del Chanchi, como lo apodaron en River, están el Club Atlético María Grande, donde se formó, y el defensor no lo olvida.

Por ello, mientras disfruta de sus vacaciones, Milton visitó a la práctica de los chicos de la Escuelita de Fútbol del Rojo, y allí se reencontró con Pepe y Cacho, los entrenadores con los que dio sus primeros pasos como futbolista.

En el Facebook oficial del CAMG, dieron cuenta sobre la presencia del Casco, y postearon imágenes de su vista.
Además, el lateral recibió, por parte de la Comisión Directiva del Rojo, y en manos de Maxi Azzad, el carnet de "Socio Honorario" de la institución. Casco se llevó el presente y dejó otro, firmado y dedicado, para que quede en la Secretaría Administrativa del club.
El comunicado del CAMG
Maxi Azaad entregó a Milton Casco el carnet de "Socio Honorario" del Club Atlético María Grande.
Milton es nuestro máximo representante. Es nuestro embajador a cada lado que va. Es una marca registrada del CAMG. Incluso nuestra ciudad ha sido conocida a través de él.

Por ello desde la Comisión Directiva del club se resolvió extender el carnet de "asociado honorario" a quien surgió de la Escuelita de Fútbol del CAMG, vistió la camiseta de la Selección Nacional, obtuvo 5 torneos con River Plate, uno de ellos la Copa "Libertadores" de América, el máximo trofeo a nivel continental, a lo que debe sumarse una copa nacional en su paso por Newells Old Boys de Rosario.

Milton firmó otro carnet que quedará guardado para exhibir en la Secretaría Administrativa del club.

Leer más sobre:

Etiquetas: Club atlético María Grande , Milton Casco , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina