Miloc y el deseo que Patronato siga creciendo: "Fracaso sería no proponerse buscar algo más"

El jugador Rojinegro resaltó el grupo como equipo, destacó al Negro Andrade y habló de la filosofía de Mario Sciacqua. El volante quiere elevar la vara del club tras mantenerse tanto tiempo en Primera: "Tenemos que ser mejores".
  • Dardo Miloc se sumó está temporada al plantel Santo.
    Foto: Dardo Miloc se sumó está temporada al plantel Santo.
El mediocampista de Patronato, que con la ausencia de Lemos, hizo notar su presencia en el Rojinegro y tendrá un partido especial el próximo lunes ante su ex equipo: Aldosivi.

Mientras tanto, el platense visitó los estudios de La Red Paraná, donde conversó de diversos temas, cómo también de su presente en Patronato: "Acá no hay figuras, somos todos un equipo, ese fue el mensaje claro. Y así hemos logrado lo que hemos conseguido. Si la persona de mayor prestigio te marca esa línea, cómo Andrade, no hay que pensar más y solo actuar".

Al mismo tiempo, dentro de varias aristas, se refirió a Mario Sciacqua y su filosofía de juego: "El mensaje es claro, sin lugar para la relajación. Te mantiene activo en todo momento con la exigencia que se debe. Mario es un tipo analítico y espontaneo con sus reacciones y eso te genera el despierte constante para no quedarte quieto".

"Es una novedad que Patronato se mantenga tanto tiempo en Primera División y eso es hacer historia que lo lograron los chicos. La vida te invita a más y tenes que buscar todos los días un poco más", reproduce Código Patrón.

Y sobre dicho matiz de buscar o pensar en algo más, indicó: "¿Porque no? ¿Cuál es el temor? Fracaso sería no proponerse el buscar algo más. Los chicos ya hicieron historia y nuestro propósito es más alto, tratar de elevar la vara, apuntar a crecer en todos los aspectos deportivos".

Y subrayó: "Tenemos 10 puntos, salimos de la zona del descenso y seguro tengamos altibajos que nos invitaran a crecer, mientras tanto, tenemos que lograr ser mejores".

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Patronato , Dardo Miloc

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina