Miguel Ángel Russo será entrenador de Alianza Lima

Luego de los rumores que lo ubicaban como posible candidato para dirigir a Boca, el Russo finamente se hará cargo de la conducción técnica de Alianza Lima de Perú, equipo que enfrentará a River en la Fase de Grupo de la Libertadores 2019.
  • Russo dirigirá a uno de los clubes más importantes del fútbol peruano.
    Foto: Russo dirigirá a uno de los clubes más importantes del fútbol peruano.
Sonó en Boca para reemplazar a Guillermo Barros Schelotto, pero Miguel Ángel Russo ya tiene un nuevo destino: será el entrenador de Alianza Lima.

El DT argentino, de 62 años, llegará a Perú en las próximas horas para sellar su vínculo y comenzará a delinear junto a la Comisión Directiva el plantel que tendrá como principal objetivo la Copa Libertadores 2019. Allí será rival de River en el Grupo A.

Según cuentan desde Perú, la dirigencia del elenco peruano ya trabaja para cerrar dos refuerzos de jerarquía como Wilder Cartagena y Christofer Gonzáles, que forman parte de la selección de aquel país.

Leer más sobre:

Etiquetas: Alianza Lima , Miguel Ángel Russo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina