Migliore le respondió a Basualdo y siguió con la polémica

El ex arquero de Boca y Atlético Paraná le envió vídeo al Pepe Basualdo, quien, enojado, le había pedido que de nombres después que el Loco mandó callar a los critican en las derrotas. "El que se sienta tocado es por que lo hizo", expresó.
  • "Si vos sos de esos, hacete cargo", le dijo Pablo Migliore al Pepe Basualdo.
    Foto: "Si vos sos de esos, hacete cargo", le dijo Pablo Migliore al Pepe Basualdo.
Después de que Pablo Migliore mandara a "cerrar el orto" a los ex futbolistas de Boca que critican en la derrota y que José Basualdo le respondiera pidiéndole que dé nombres, el ex arquero, con paso por Atlético Paraná, salió con todo a doblar la apuesta con el Pepe en un nuevo video.

"Pepe, vos querés nombres... Mirá amigo, yo lo que dije lo dije porque lo siento así, estoy cansado de todos los boludos que esperan que Boca pierda para salir a hablar, y no tengo que dar nombres. Si vos sos de esos, hacete cargo, sentite tocado, porque también te lo digo por esa gente que aprovecha los años de elecciones para tirar agua para su molino. Les chupa un huevo si gana o pierde Boca, ¿entendés?", le explicó Migliore con cara de pocos amigos.

"Vos estuviste adentro de un plantel, adentro de un vestuario, y sabés que cuando estás ahí, lo que más te puede romper las pelotas cuando perdés es que salgan a hablar boludeces los que estuvieron también ahí adentrto. Entonces me extraña, crack... Nombres no, no tengo que dar ningún nombre. El que se sienta tocado, es porque en algún momento lo hizo", cerró el Loco.

Leer más sobre:

Etiquetas: Pablo Migliore , José Basualdo , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina