Mientras River aguarda respuesta, Luis Suárez fue sondeado por el Barcelona

El diario Sport reveló que el club catalán ofreció al delantero uruguayo un regreso al club tras saber que no renovaría con Atlético de Madrid. Sin embargo, puso una condición que hace difícil que se concrete su vuelta.
  • El equipo Culé tiene al delantero uruguayo en carpeta.
    Foto: El equipo Culé tiene al delantero uruguayo en carpeta.
En River siguen a la espera de una respuesta de Luis Suárez. Pese a que la ilusión se mantiene, saben que la llegada del goleador uruguayo no depende de ellos: el futbolista ya avisó que su prioridad es jugar en algún equipo europeo. En los últimos días, aparecieron algunas alternativas y una de ellas es el Barcelona.

Según informó el medio catalán Sport, desde el conjunto culé sondearon Suárez para ver si le interesaría tener un nuevo ciclo en el club que lo dejó ir hace menos de dos años. Sin embargo, todo estaría atado a lo que suceda con Robert Lewandowski.
Esto no parece cerrarle a Lucho. Más allá de ser considerado un plan B, debería aguardar por una operación que podría extenderse a lo largo de todo julio y dejar pasar otras oportunidades.

Según el mismo medio, Suárez tiene en carpeta -además de la propuesta de River- ofrecimientos de Sevilla o Villarreal.

Leer más sobre:

Etiquetas: Luis Suarez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina